Noviembre 10, 2017

Cuatro partidos aplazados se disputarán este fin de semana

Aprovechando la fecha FIFA, la Liga colombiana programó algunos de los encuentros que tuvieron que ser postergados a lo largo del semestre.

Este sábado, a las 7:00 p.m. Atlético Bucaramanga recibirá a Rionegro Águilas por el duelo correspondiente a la fecha 15. El elenco local busca una victoria que le permita ganar terreno en el tema del descenso.

Para el domingo hay programados tres encuentros. El primero se jugará desde las 3:00 p.m. en el estadio Alfonso Plazas Alcid, en donde Huila, que mantiene su ilusión de meterse en el grupo de los ocho, recibe a Millonarios que busca consolidarse en el grupo de los cuatro primeros para ser cabeza de serie en la próxima fase, al igual que seguir encarrilado en la reclasificación.

Lea también: Este fin de semana se definen los semifinalistas del Torneo Águila

Para las 5:00 p.m. otro de los implicados en el descenso, Cortuluá, medirá fuerzas en el estadio Pascual Guerrero contra Alianza Petrolera.

A las 5:15 p.m. en Tunja, Patriotas chocará contra Atlético Junior, que viene de celebrar su título en la Copa Águila y que busca seguir con su buen paso en la Liga.

Cerrando la jornada, a las 7:00 p.m. Tigres, por la fecha 17, recibirá en Techo a Atlético Nacional que no quiere aflojar en la Liga.

Vea también: “Ante la adversidad, tenemos que tener la cabeza bien puesta”: Dávinson Sánchez