Febrero 26, 2019

Cúcuta, al paso de los nortesantandereanos: venció 2-0 a Huila con goles de los de la tierra

Cúcuta Deportivo

Foto: Colprensa.

Darwin Carrero y Mauricio Duarte, dos hombres de la tierra, le dieron el triunfo al conjunto ‘motilón’, que volvió a retomar el liderato de la Liga Águila.

Cúcuta Deportivo venció este martes 2-0 al Atlético Huila, en el General Santander, por la jornada 7 de la Liga Águila 2019-I y retomó el liderato en el fútbol profesional colombiano, con 17 puntos.

El conjunto ‘motilón’ fue el protagonismo y lo buscó durante todo el encuentro, pero se encontró con el arquero del Huila, Carlos Mosquera, quien fue una de las figuras en el equipo visitante.

Sin embargo, en la segunda mitad, los dirigidos por Sebastián Méndez consiguieron vencer el cerrojo de Mosquera y se quedaron con los tres puntos.

Vea acá: Duvier Riascos encontró equipo: será nuevo jugador de la Universidad Católica, de Chile

Primero con el defensor Darwin Carrero (75’), quien se impuso en un tiro de esquina y de cabeza puso el 1-0 parcial. Y luego, en el 90’, otro hombre de la tierra, el lateral Mauricio Duarte, capturó un balón en el área y la mandó al fondo para el 2-0 final.

Cúcuta Deportivo visitará a La Equidad, en Bogotá, mientras que Huila será local de Alianza Petrolera, que marcha en el último lugar de la tabla del descenso.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados