Mayo 10, 2019

Otro pupilo de José Pékerman en Colombia: Pablo Garabello, nuevo técnico de Cúcuta

Cúcuta Deportivo

Foto: Colprensa.

El argentino fue uno de los asistentes técnicos del anterior proceso en la Selección Colombia y tiene experiencia en las divisiones menores de JJ Urquiza y River Plate, de su país.

El Cúcuta Deportivo confirmó este viernes al argentino Pablo Garabello como nuevo entrenador del equipo, para el segundo semestre del año, en reemplazo de Sebastián Méndez.

Mantenerse lejos de la zona de descenso será nuestro principal objetivo para el próximo semestre, es por eso que desde ya brindaremos toda la confianza y apoyo a este nuevo cuerpo técnico que comienza a trabajar en la conformación de la plantilla de jugadores que integrarán el plantel para la Liga Águila II 2019”, escribió el cuadro fronterizo en el comunicado de prensa.

Garabello, de 46 años, fue uno de los asistentes de José Pékerman durante su periplo en la Selección Colombia y trabajó como entrenador de las divisiones menores de JJ Urquiza y River Plate, de Argentina.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Pablo Holguín y Federico Mociulsky, también argentinos, serán sus asistentes técnicos. Julio Charales continuará como preparador físico del club.

Esta será la primera experiencia de Garabello como técnico en propiedad de un equipo de primera división.

Así, son tres los técnicos que han pasado por el banquillo rojinegro en menos de un año, pues antes también estuvieron Sebastián Méndez y Lucas Pusineri (actual DT del Cali), quien logró el ascenso con los ‘motilones’ en 2018.

De otra parte, el Cúcuta anunció que en los próximos días dará a conocer los nombres de los jugadores que no seguirán en el equipo y la fecha de presentación del nuevo cuerpo técnico.

Aca, el comunicado de prensa del Cúcuta Deportivo

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados