Agosto 14, 2019

Cúcuta Deportivo ya tiene entrenador: Guillermo Sanguinetti se sentará en el banquillo ‘motilón’

Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti, técnico de Santa Fe. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El uruguayo tendrá su segundo ciclo con el equipo de la frontera, tras dirigirlo entre los años 2012 y 2013. El último equipo de Sanguinetti fue Independiente Santa Fe, del que salió por malos resultados.

El Cúcuta Deportivo anunció este miércoles al uruguayo Guillermo Sanguinetti como nuevo entrenador, para la Liga Águila II-2019.

Sanguinetti, de 53 años, llega en reemplazo del argentino Pablo Garabello, quien fue destituido de su cargo tras caer 2-0 en el clásico con Bucaramanga, el pasado domingo.

El uruguayo tendrá su segundo ciclo en el equipo 'motilón' tras haberlo dirigido entre los años 2012 y 2013. El ‘charrúa’ es recordado por haber vencido al América en el partido de la promoción, en 2012.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Su último equipo fue Independiente Santa Fe, en 2018/19, del que salió por malos resultados.

Darío Aurelio será su asistente técnico y Fernando Amoroso, el preparador físico. Julio Charales continuará en el departamento de preparación física del club.

Cúcuta Deportivo jugará frente a Jaguares, el próximo sábado, a las 5:30 p.m., por la fecha 6 de la Liga Águila II.

Comunicado de prensa Cúcuta Deportivo