Diciembre 3, 2019

"Cúcuta le debe a muchos que pasaron por el club, a sus jugadores, al DT y hasta el alquiler del estadio"

Los jugadores de Cúcuta pasan por un momento complicado ante la falta de pagos. COLPRENSA

Escuche este Artículo

A las denuncias de la Acolfutpro por las deudas con el plantel, se sumó que la Superintendencia de Sociedades citó a los dirigentes del equipo a audiencia de incumplimiento del acuerdo de reorganización, el día 20 de enero de 2020.

Definitivamente la situación financiera e institucional del Cúcuta Deportivo va de mal en peor y comienza a preocupar a sus hinchas. Desde el lunes se conoció, de parte de la firma 'Urazan Abogados Asociados', que la "Superintendencia de Sociedades convoca a la sociedad Cúcuta Deportivo en reorganización a audiencia de incumplimiento del acuerdo de reorganización, el día veinte (20) de enero de 2020, a las 9:00 a.m".

Este martes será el sorteo de la Copa América 2020 de Colombia y Argentina: Cartagena huele a fútbol

Y es que el tema podría desencadenar en una causal de disolución del histórico equipo del fútbol colombiano, por no hacer los pagos correspondientes a los acreedores, dentro de los que se encuentran algunos hoteles y Wilson Carpintero, según reveló 'La W'.

Fuentes consultadas por GolCaracol.com, indicaron que "de acuerdo a lo que sale en el auto de Supersociedades le deben a muchos que pasaron por el club acuerdos de pago, pagos de acuerdo de reorganización, al municipio el alquiler del estadio y otras cosas más. Es impresionante la crisis".

Además, a eso hay que sumarle que en las últimas horas, la Acolfutpro (agremiación de jugadores de nuestro país) denunció que al plantel profesional les adeudan entre dos y tres meses de salarios. Este hecho lo habían exteriorizado en plenos cuadrangulares, pero desde entonces no se ha encontrado eco en el seno de los dirigentes, en cabeza del presidente José Augusto Cadena.

La prensa escocesa elogió a Alfredo Morelos y advirtió a Celtic, de cara a la final de la Copa

Ante esos problemas, el defensor argentino David Achucarro decidió terminar por justa causa su contrato con Cúcuta. 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

Más contenidos sobre: