Marzo 10, 2019

Cúcuta no da tregua: derrotó 3-1 al Unión Magdalena y recuperó el liderato de la Liga Águila-I 2019

Cúcuta Deportivo, equipo colombiano FOTO: COLPRENSA

Jonathan Agudelo, Luis Miranda y James Castro le dieron el triunfo al conjunto ‘motilón’, mientras que Luis Carlos Arias descontó para el ‘ciclón bananero’.

Cúcuta Deportivo venció este domingo 3-1 al Unión Magdalena, en el General Santander, por la jornada 9 de la Liga Águila 2019-I y retomó el liderato en el fútbol profesional colombiano, con 20 puntos. Recordemos que estos dos equipos ya se habían encontrado para disputar la final del Torneo Águila, siendo el equipo ‘motilón’ el vencedor y campeón del torneo de la B.

Vea también: El cuarto consecutivo y contando: Luis Fernando Muriel anotó para la Fiorentina contra Lazio

El conjunto del Norte de Santander quiso ser protagonista y buscó el triunfo durante todo el encuentro, además se encontró con una defensa del Unión, que tuvo una mala noche y le facilitó poder desarrollar su juego ofensivo al equipo local.

Cúcuta se fue arriba en el marcador por intermedio de Jonathan Agudelo, en el minuto 14. Después de un error de un defensa del equipo visitante, quien lo habilitó con un pase y el delantero no desaprovechó y convirtió. Luis Miranda extendería la ventaja, sacando un lindo remate de pierna izquierda, al minuto 21.

Sin embargo, en la segunda mitad, los dirigidos por Harold Rivera consiguieron vencer el cerrojo de Jhonny Da Silva, por intermedio de Luis Carlos Arias, delantero del equipo samario, al minuto 46 y se ilusionaban con poder remontar el marcador.

Lea también: ¡La Selección Colombia se renueva y Gol Caracol seguirá acompañándola!

Cosa que no sucedió, ya que el minuto 66, luego de un tiro de esquina que cobró Diego Chica, James Castro cabeceó el balón para poner el tercer y último gol de la noche en el General Santander.

Cúcuta Deportivo visitará al Bucaramanga, en clásico de Santander, el próximo domingo a las 8:00 p.m. en el estadio Alfonso López.

 Mientras que Unión Magdalena será local de Junior de Barranquilla, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el domingo a las 3:15 p.m..

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados