Octubre 13, 2019

Cúcuta no se da por vencido: derrotó 1-0 a Patriotas y es quinto en la Liga Águila

Cúcuta sueña con la clasificación. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El cuadro de la frontera venció por la mínima diferencia a los boyacenses y, con 26 puntos volvió al grupo de los ocho y sueña con la clasificación, gracias al gol de James ‘Tanganga’ Castro.

La fecha 17, en su jornada dominical se cerró en el estadio General Santander, allí Cúcuta Deportivo hizo su trabajo y le ganó 1-0 a un Patriotas, que hasta el final del partido se motivó para buscar los puntos.

Alegría y fiesta se vio en las primeras de cambio en el ‘coloso de Lleras’, todo porque apenas a los 9 minutos, Castro decretó la victoria de los ‘motilones’.

La jugada del tanto llegó luego de un tiro de esquina, en el que jugador impacto el balón de pierna zurda en el aire y gracias a la pantalla de Jonathan Agudelo, el balón ingreso sin problema al fondo del arco defendido por Álvaro Villete.

Cúcuta 1-0 Patriotas: repase los mejores momentos del juego en el General Santander

Durante la primera mitad, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti ‘hicieron su ley’ ante su gente, tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero no finiquitaron.

Ya para el segundo tiempo, Patriotas salió con otra actitud y disposición en pro de buscar el tanto que le ayudara a sumar puntos en su visita al Norte de Santander.

Sin embargo, el corazón que pusieron para buscar el marcador no fue suficiente contra un rojinegro que estuvo bien plantado en la cancha.

Con los tres puntos en el bolsillo, Cúcuta llegó a 26 puntos y pasará la decimoséptima fecha en la casilla cinco. En la jornada 18 jugarán contra Tolima, en Ibagué.

Patriotas quedó con 19 unidades en la posición 15. Pasto, en Tunja, será el próximo rival de los boyacenses.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.