Marzo 2, 2019

Cúcuta perdió el invicto y la posibilidad de ser primero: cayó 2-1 con La Equidad, en Bogotá

Cúcuta Deportivo

Los jugadores del Cúcuta Deportivo se retiraron cabizbajos tras la derrota con La Equidad. Foto: Colprensa

El equipo ‘rojinegro’ estuvo ocho fechas sin conocer la derrota en la Liga Águila. Andrés Segura y Carlos Peralta marcaron los tantos del triunfo. Jeysen Núñez descontó para el visitante.

Cúcuta Deportivo perdió este sábado el invicto y la posibilidad de ser primero en la Liga Águila 2019-I, luego de caer 2-1 con La Equidad, en el estadio de Techo, por la fecha 8 del campeonato.

‘Los aseguradores’, en tanto, fueron efectivos en la vía aérea y se quedaron con tres puntos valiosos en casa, que los necesitaba para ascender en la tabla de posiciones.

El juego en el estadio Metropolitano de Techo fue de ida y vuelta. El primer tanto para los locales llegó por intermedio de Andrés Segura, en el minuto 8, quien cabeceo tras un centro y abrió el marcador.

Pero un minuto después Jeysen Núñez recibió un pase al centro, remató e igualó las acciones a favor de los ‘motilones’. La hinchada visitante celebró a rabiar y así se fueron al descanso.

Vea acá: Huirle al Carnaval de Barranquilla funcionó: Junior derrotó 1-0 a Once Caldas, en el Palogrande

Empezando la segunda parte, La Equidad se volvió a poner arriba por intermedio de Carlos Peralta, otra vez de cabeza, y puso el 2-1 definitivo.

En el 61’, el juez sancionó pena máxima para los locales, pese a que Hansel Zapata había convertido. Peralta cobró y el arquero Jhony Da Silva le atajó la posibilidad.

Sobre el final, Cúcuta pudo igualar el partido con su goleador Jonathan Agudelo, pero el balón se estrelló en el palo.

Así, Cúcuta termina en la tercera posición, con 17 puntos y en la próxima jornada jugará frente a Unión Magdalena. Mientras que La Equidad volvió al triunfo, llegó a siete unidades y visitará a Alianza Petrolera.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados