Abril 14, 2019

Cúcuta recobró la memoria y sigue en la pelea: Venció a Alianza Petrolera 0-1, en Liga Águila

FOTO: COLPRENSA

Los ‘motilones’ regresaron al triunfo luego de seis fechas y  vencieron a los de Barrancabermeja, en condición de visitante, gracias a la anotación de tiro libre de Mauricio Duarte.

Cúcuta Deportivo sacó la casta y derrotó 0-1 a Alianza Petrolera en la fecha 15 de la Liga Águila. Llegó a 24 puntos después de esta victoria, sueña con la clasificación y se sigue alejando del descenso.  

Los dirigidos por Sebastián Méndez mostraron una mejora en su fútbol, además contaron con la mayoría de sus jugadores titulares. Triunfo que reconfortó a los cucuteños.

Vea también: Millonarios, dueño del trono: venció 1-3 a Patriotas y sigue como líder de la Liga Águila

En líneas generales fue un partido que empezó con buenas muestras de fútbol, en los primeros minutos. Los dos equipos querían montarse en el marcador, pero ambos cuadros salieron a plantarse bien en el terreno de juego y por momentos fue muy cortado el partido.

Los de Cesar Torres avisaron al minuto 6 con un disparo de Yhormar Hurtado desde fuera del área, pero el balón paso por encima del arco custodiado por Juan Chaverra.

Sin embargo, cuando más cerca estaba del primero el conjunto local, los ‘motilones’ abrieron el marcador por intermedio de Mauricio Duarte. El lateral del Cúcuta cobró un tiro libre ceñido al palo izquierdo del arquero Juan Serrano, quien se vio comprometido con el gol y así se pusieron en ventaja los visitantes.

Así se fueron al descanso. Ya en los primeros minutos de la segunda parte se cambiaron los papeles. Cúcuta, con la ventaja, era mejor pero el balón no entró.

Lea también: ¡Sonríe Queiroz! David Ospina regresó después de un mes al arco del Nápoles, en 3-1 sobre Chievo

Los locales no querían ceder los puntos en su cancha, subieron líneas. Pero el ‘motilón supo ubicarse bien atrás, impidiendo que Alianza desplegara su fútbol.

La visita fue más inteligente. Cuidó el balón y alejó el peligro de su portería. De esta manera los ‘petroleros’ siguen sin levantar cabeza y se quedaron en el puesto 15 con 17 puntos y en la siguiente jornada visitarán al Deportivo Pasto.

Por el lado del Cúcuta, sumaron 24 unidades y su partido de la próxima fecha lo adelantaron frente a Medellín, quedaron 2-2 en el estadio General Santander.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados