Agosto 24, 2019

Cúcuta sacó la casta, remontó y venció 2-1 a la Equidad en el General Santander

Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Los goles del equipo ‘motilón’ fueron obra de Jonathan Agudelo y Matías Pérez García; para los ‘aseguradores’ marcó Matías Mier en la primera mitad del compromiso.

Cúcuta Deportivo venció a La Equidad 2-1 este sábado, por la octava fecha de la Liga Águila, compromiso que se llevó a cabo en el estadio General Santander.

Los goles del encuentro fueron convertidos por el uruguayo Matías Mier, al minuto 28. Luego, Jonathan Agudelo que, tras errar el penal, convirtió de rebote al 38 y puso el empate parcial.

Pero al 63' Matías Pérez García marcaría para darle la victoria al cuadro ‘motilón’ luego de un rebote en el arco defendido por Cristian Bonilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Como hecho importante del encuentro, con su gol, el delantero Agudelo llegó a 35 tantos desde que llegó al Cúcuta y comenzó a entrar en la tabla de goleadores históricos del elenco 'motilón'.

El compromiso fue vistoso, ambos equipos sacaron a relucir el talento de sus jugadores durante los dos tiempos, con prolongadas llegadas a los arcos. Además, de las buenas intervenciones de sus guardametas.

En la próxima fecha el cuadro ‘motilón’ visitará al Unión Magdalena en un duelo directo por la permanencia, mientras que los ‘aseguradores’ harán las veces de local frente a Alianza Petrolera.

 

 

 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.