Septiembre 16, 2019

Daniel Muñoz: "Gracias a Dios quedé en la historia de Nacional al marcar el gol 5.000”

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz festejando su gol 5.000 con Nacional. Foto: @nacionaloficial

Escuche este Artículo

El jugador del club ‘verdolaga’ habló este lunes con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, y comentó su satisfacción por haber quedado en la historia del cuadro verde, su progreso como futbolista y el ‘sinsabor’ que dejó la derrota frente al Cúcuta (2-3).

Daniel Muñoz no ocultó su felicidad por haber marcado el gol 5.000 en la historia de Atlético Nacional, por Liga, y por el progreso que ha tenido durante su carrera como futbolista. Sin embargo, se mostró acongojado por haber caído frente a los ‘motilones’.

El jugador oriundo de Amalfi, Antioquia, convirtió el primer tanto de los ‘verdolagas’ en la derrota 2-3 frente al Cúcuta Deportivo, en el Atanasio Girardot, por la fecha 11 de la Liga Águila II. El otro tanto fue obra de Vladimir Hernández.

Aunque la satisfacción no fue completa, Muñoz se llevó un grato recuerdo del encuentro al marcar el que lo dejó en los anales de la historia del cuadro antioqueño.

Estos son los apartes más importantes de la entrevista con Daniel Muñoz:

El gol 5.00 de Nacional

“Sabíamos que el que marcara el gol entraría en la historia de Nacional. Gracias a Dios se me dio esa oportunidad, pero lastimosamente la alegría no fue completa porque caímos en casa, pero así es el fútbol”.

Le efectividad del verde

“Creo que ellos como delanteros siempre quieren marcar, todos teníamos esas ganas de marcar ese gol, pero queríamos ganar que era lo más importante, y se nos voltearon los papeles”.  

Su presente

“El único jugador que ha salido de Amalfi, Antioquia, en este momento he sido yo. Creo que para mí es algo satisfactorio, como cada cosa que me pasa en Nacional. Se vendrán momentos muy buenos a nivel personal y que lo motivan a seguir trabajando con más fuerza”.

Goles y recuerdos

“El primer gol que hice con Rionegro es el que más me ha marcado, porque fue el inicio de mi carrera. El gol 5.000 también quedará marcado para mí, porque se mantendrá en la historia del club”.