Junio 11, 2019

Danny Rosero: "Me han hablado de volver al exterior, pero quiero ganar un título con Cali"

Danny Rosero, jugador del Deportivo Cali - Foto: AFP

El zaguero central pasa sus días de vacaciones junto a su familia y espera con grandes expectativas el segundo semestre de 2019 con los 'azucareros'.

En estos días se mueve el mercado del fútbol en diferentes latitudes del mundo y los jugadores colombianos están en la mira. Ese es el caso del defensor Danny Rosero, quien tuvo continuidad con Deportivo Cali bajo la orientación del argentino Lucas Pusineri en este 2019.

Lea también: Elogios para Andrés Felipe Roa desde Independiente, de Argentina: “Aguanta muy bien el balón”

El zaguero vallecaucano, de 25 años y que inició su carrera en Arsenal, de Argentina, tendría opciones en México; pero él es claro en que por ahora su cabeza la tiene en el cuadro 'azucarero'.

"Esos temas relacionados con las transferencias y demás los dejó en manos de mi agente. Yo estoy contento en el Cali, donde me acogieron de la mejor manera. Solamente he escuchado rumores del interés internacional, aunque estoy descansando y esperando lo que pueda suceder", dijo Rosero Valencia en charla con GolCaracol.com.

"Uno quiere lo mejor, tiene ilusiones y dentro de ellas quiero ser campeón con Cali. Eso sería retribuir todo lo que me han brindado en la institución", agregó el futbolista que jugó 26 partidos entre Liga Águila I y Copa Sudamericana.

Los integrantes del plantel profesional del Cali se deberán presentar el próximo 21 de junio para adelantar la pretemporada. Hasta la fecha, los dirigentes no han confirmado ni la llegada, ni la salida de jugadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados