Julio 18, 2017

Darwin Andrade, listo para debutar con el Deportivo Cali

Twitter: @AsoDeporCali

El lateral izquierdo, luego de jugar tres años y medio por fuera del país, está en la lista de convocados para el partido de este miércoles frente al Once Caldas, que comenzará a las 8:00 p.m. en el estadio de Palmaseca.

Debutó en 2010 con La Equidad y no necesitó jugar en otro equipo colombiano para dar el salto al balompié europeo. Su último compromiso con el conjunto ‘asegurador’ los disputó el 10 de noviembre de 2013.

Su paso por el Újpest, de Hungría, fue breve, apenas jugó un partido. De allí, llegó al Standard Lieja, de Bélgica, donde actuó en 63 duelos, contando Liga, Copa, Supercopa belga y Europa League. Además, conquistó la Copa de Bélgica en la temporada 2015-2016.

Vea también: ¿Qué tanto sabe sobre la historia de los futbolistas colombianos en Argentina?

Otro equipo verde y blanco es el que le da la oportunidad al chocoano de 26 años para militar de nuevo en el fútbol colombiano. Deportivo Cali recibe al conjunto de Manizales en su estadio y Andrade podría sumar sus primeros minutos en la tercera fecha de la Liga Águila.

Además, en el listado de citados por el técnico Héctor Cárdenas están las seis contrataciones para este semestre: Ricardo Jerez, Néstor Moiraghi, Didier Delgado, Darwin Andrade, Christian Rivera, Alex Castro.

Convocados para jugar contra Once Caldas:

Deportivo Cali on Twitter

 

Temas relacionados: