Enero 4, 2017

Darwin Quintero llegaría a Millonarios, si América de México paga parte de su salario

AFP

Esta es la única forma para que el delantero se vista de ‘embajador’ en el primer semestre de 2017. Otra opción para los bogotanos es Mauricio Cuero.  

En 2015, América de México pagó 14 millones de dólares a Santos Laguna para hacerse con los derechos deportivos del jugador, quien mensualmente tiene un salario de 100.000 dólares, cerca de 300 millones de pesos.

Golcaracol.com conoció que la única posibilidad para que Darwin Quintero llegue a Millonarios es a préstamo, pero América de México tendría que pagar una parte del salario del delantero, con el que tiene un contrato hasta 2018. 

Al ver lejana la posibilidad de contar con Quintero, Millonarios tiene un plan B, que sería el colombiano Mauricio Cuero, quien actualmente juega para el Santos Laguna, equipo que estaría dispuesto a prestarlo. Además, que su salario es más bajo.

Además, este miércoles se escuchó con fuerza desde Perú que el zaguero Janeiller Rivas, de 28 años, se acerca al equipo bogotano y estaría a una firma de ser confirmado. Rivas viene de jugar en Alianza Atlético, de Perú, y antes vistió los colores de Atlético Huila y Chicó.