Diciembre 4, 2019

David Achucarro no se quiere ir de Colombia "Tras salir de Cúcuta, la idea es seguir jugando acá”

David Achucarro, exjugador del Cúcuta Deportivo. Foto: @Cucutaoficial

Escuche este Artículo

El defensor argentino fue centro de atención en los últimos días por haber renunciado al equipo 'motilón', ante los incumplimientos de parte de la dirigencia en los salarios. Este miércoles habló con 'Blog Deportivo'.

"Me dolió que se hubiera filtrado a los medios la carta de renuncia. Es una lástima lo sucedido porque es un lindo club y todo se dio por la falta de pagos". Esas fueron las primeras palabras del argentino David Achucarro, quien en la presente semana dejó de ser parte de la nómina del Cúcuta Deportivo, equipo que pasa por una crisis institucional en la Liga II 2019 del fútbol colombiano.

Más allá de los inconvenientes, el futbolista extranjero espera tener mercado en nuestra país de cara al próximo año. “La idea es seguir jugando en Colombia, es una buena Liga, vamos a ver qué pasa”, comentó en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este miércoles.

Diego Corredor es el escogido: oficializado como nuevo entrenador del Deportivo Pasto

Con el correr de los días, la incertidumbre sigue entre los integrantes del plantel del equipo fronterizo, ya que no se tienen certezas del cumplimiento de las creencias laborales. "Yo he conversado con el profesor Sanguinetti, todos los jugadores están a la deriva, mucho más los extranjeros".

Cabe indicar que el lunes pasado se conoció que la Superintendencia de Sociedades citó a los representantes del Cúcuta para que se presenten el 20 de enero de 2020, ante los incumplimientos en sus obligaciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre: