Diciembre 2, 2019

David Achucarro renunció al Cúcuta con una dura carta: “Es imposible que siga bajo estas condiciones”

David Achucarro renunció al Cúcuta

Escuche este Artículo

El defensor argentino rescindió su contrato luego del incumplimiento en los pagos de su sueldo, de los últimos seis meses. El equipo de la frontera se encuentra en serios riesgos de ser liquidado.

En el Cúcuta Deportivo ya no aguantan más. La situación del club es insostenible y ya se empiezan a oír las primeras voces de renuncia debido a esto. Uno de ellos fue el zaguero David Achucarro, quien anunció su salida dejando una dura carta.

En la misiva, expuso punto por punto el incumpliendo de su contrato por parte del Cúcuta, en cabeza de su dueño, José Augusto Cadena. Por lo que dio por terminada su vinculación, por justa causa, con el equipo de la frontera.

A Jesús, el hermano de Luis Díaz, no le pesa el apellido: “Me regaña para que sea mejor que él”

“Estos incumplimientos han puesto en grave riesgo mi integridad y la subsistencia de mi familia”, afirmó el jugador argentino en uno de los apartes de la misiva.

En la misma, expuso que: “Sr. Cadena, de conformidad con los hechos y situaciones antes relacionadas, queda demostrado de manera irrefutable que es imposible que pueda continuar desarrollando mi actividad como futbolista profesional al servicio del Cúcuta”.

Esto se da en medio de la posible liquidación del Cúcuta, ya que ha incumplido con los pagos a los que se comprometió luego de entrar en proceso de reorganización.

Aquí la carta de David Achucarro: 

Imagen

Imagen

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: