Abril 4, 2019

David Macalister Silva: "Estoy feliz con mi nivel y disfruto estar en el equipo más grande del país"

David Macalister Silva llegó a Millonarios en el año 2015 FOTO: AFP

El volante bogotano habló este jueves con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y habló sobre el técnico Jorge Luis Pinto y el buen presente que vive el cuadro ‘embajador’.

Millonarios vive uno de sus mejores momentos en el torneo colombiano, es líder de la Liga Águila I 2019 y es para resaltar el buen trabajo que ha hecho el cuerpo técnico con los ‘azules’.

 “Satisfacción de ver el fruto del trabajo, el fútbol da revanchas y eso es lo bonito. Tenemos que estar atentos para no bajar los brazos y seguir trabajando duro para mantener el buen nivel”, aseguró David Macalister Silva, a 'Blog deportivo', de 'Blu Radio'.

Vea también: Juan Camilo Hernández no está para 'aguas tibias', quiere Mundial Sub-20 y Copa América

Además, se refirió al estratega santandereano quien llegó a dirigir a Millonarios desde este semestre.

“La verdad el grupo lo ha asimilado muy bien, el ’profe’ es  muy táctico, es apasionado por esto. Dice las cosas como son y cada vez vamos entendiendo más lo que él quiere, es muy insistente.”, señaló.

También se refirió al gran nivel que viene mostrando en los últimos encuentros, y lo que exige estar en el cuadro ‘albiazul’.

Lea también: Los estadios propuestos por Colombia y Argentina, de cara a la Copa América 2020

"Contento por lo que se me viene presentando, tanto en lo personal como grupal, estamos en Millonarios y estamos siempre obligados a dar lo mejor de nosotros para beneficio del equipo y a pelear cosas importantes”, aseguró David Macalister Silva

Por último, señaló que le interesa jugar en el fútbol del exterior, pero por ahora esta concentrado en hacer las cosas bien con su club.

“Sí, claro que me llama la atención salir, es el sueño de todos los jugadores colombianos. Pero, estoy feliz en el equipo en Colombia, y que Dios sea el que disponga cuando es la hora de dar el salto. Por ahora estoy feliz con el nivel, disfruto estar en el equipo más grande del país". cerró el colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados