Septiembre 16, 2017

Dayro Moreno le puso sabor a Nacional: 3-2 sobre Millonarios, en el Atanasio

Dayro Moreno, goleador y figura de Atlético Nacional en su victoria frente a Millonarios. COLPRENSA

El delantero tolimense anotó dos goles, uno de ellos sobre el final del duelo, y el verde salvó una victoria ante su hinchada. Los azules carecieron de ambición.

Vea los goles de la victoria 3-2 a Atlético Nacional contra...

En el partido más atractivo de la fecha Atlético Nacional no habilitó su tribuna sur del Atanasio Girardot por sanción impuesta por Dimayor, pero fue un partido lleno de emociones, dos palos, cinco goles y un desenlace que envidiaría cualquier director de cine de terror.

Maximiliano Núñez abrió el marcador con un golazo, tras un fuerte remate de media distancia que dejó sin opciones de reacción a Franco Armani.

Sin embargo, rápidamente y cuatro minutos más tarde, Dayro Moreno ganó un penalti, lo ejecutó y celebró la igualdad antes de ir al descanso.

En la segunda etapa, Millonarios salió con más fútbol y a los dos minutos de la parte complementaria se puso encima en el marcador con un tanto de Ayron del Valle. Luego, David Macalister Silva tuvo el tercero, pero estrelló la pelota en el palo.

Cuando Millonarios jugaba mejor, llegó el empate de Nacional a través de Andrés Rentería y sobre el final, nuevamente Dayro Moreno remató con potencia para vencer a Nicolás Vikonis y darle la victoria a los ‘verdolagas’.

Atlético Nacional se quedó con los tres puntos de un partido que fue inferior que su rival, llegó a 22 unidades y es tercero en la Liga Águila. En la próxima fecha jugará contra Envigado.

Millonarios, por su lado, sigue con 16 puntos, es noveno y jugará frente al Pasto en la fecha 13 de la primera división del fútbol profesional colombiano.

Ficha técnica: