Noviembre 22, 2017

Dayro Moreno y Andrés Cadavid, podrán jugar los cuartos de final con Nacional y Millonarios

El defensor del cuadro ‘embajador’ estará disponible para la serie contra La Equidad. Mientras que el delantero del conjunto paisa regresará para el juego de vuelta contra Tolima.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer este miércoles que a Andrés Cadavid y Dayro Moreno, jugadores de Millonarios y Dayro Moreno, respectivamente, podrán actuar en los cuartos de final con sus equipos.

El defensor del cuadro capitalino, vio su quinta amarilla en el partido frente a Huila, y por ser “reincidente” fue suspendido con dos fechas.

Vea acá: Nacional niega contactos con David Ospina para la temporada 2018

Millonarios presentó un recurso de reposición y la Dimayor respondió que “se repone la sanción impuesta y se modifica la decisión inicial”, señala el escrito.

En el mismo informe, la Comisión Disciplinaria, también señala que Dayro Moreno será sancionado con una fecha después de ser expulsado en la última fecha contra Medellín.

El delantero de Nacional vio la roja directa en el clásico paisa, pero fue mal expulsado, por eso Moreno se pierde únicamente el duelo de la ida contra Tolima.