Enero 10, 2017

"Dayro se va con una opción de compra bastante buena", dijo el DT de Xolos, de México

xolos.com.mx

El profesor Miguel Herrera se refirió a la salida del delantero colombiano rumbo al Atlético Nacional. Es esperado este miércoles en Medellín.

En la prensa mexicana aún siguen hablando del goleador Dayro Moreno, quien dejó la disciplina de Xolos para aceptar una atractiva propuesta a las filas 'verdolagas', para la presente temporada.

Y asi, Miguel 'el Piojo' Herrera, entrenador de los de Tijuana, se refirió en entrevista con el canal 'Televisa' a la partida del atacante tolimense. "El equipo es vendedor. Y Dayro ya se fue, se va a préstamo a Nacional. La directiva tenía ya un acuerdo con él y se marcha con una opción de compra muy buena, casi que obligando a Nacional a comprarlo", dijo Herrera.

El técnico mexicano siguió comentando que "Dayro es un 'chavo' extraordinario, bueno, que siempre se portó de la mejor manera, que queria jugar, que era buen muchacho dentro del grupo. Y bueno, ya se dio su salida y yo estaba avisado".

El profesor Herrera aclaró que por Moreno algunos equipos mexicanos e incluso de China preguntaron por él, pero que lo concreto y formal llegó desde las oficinas de Atlético Nacional, que espera su llegada a Medellín el miércoles 11 de enero para presentar las respectivas pruebas médicas, firmar contrato y después, proceder a su presentación oficial.