Mayo 15, 2019

Atlético Nacional y Deportes Tolima van con todo para el duelo en el Atanasio Girardot

FOTO: COLPRENSA

Los dos equipos tratarán de conseguir su primer triunfo, en los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I 2019, luego de igualar sus respectivos compromisos, en la primera fecha.

Atlético Nacional dio a conocer este miércoles el grupo de 20 jugadores con los que recibirá en Medellín, este jueves, Tolima (8:00 p.m.), en la segunda jornada de los cuadrangulares.

Paulo Autuori, técnico del equipo antioqueño, no podrá contar con el futbolista Brayan Rovira, quien sigue en recuperación debido a una rotura fibrilar.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Sin embargo, en la lista se destaca la presencia de hombres de experiencia como Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Hernán Barcos y Aldo Leao Ramírez.

Mientras que en el equipo ‘pijao’ tendrá las ausencias de Luis Neri Caballero y Daniel Cataño, este último quien sufrió una lesión de rotura de ligamentos y reaparecerá para el siguiente campeonato.

Los dirigidos por Alberto Gamero buscarán sumar tres puntos, luego de empatar como local en la primera fecha 1-1 frente al Deportivo Cali.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados