Febrero 14, 2018

Déiber Caicedo: golazo con Cali, celebración y llanto en honor a su hermana fallecida

El jovencito, surgido en la cantera de los 'azucareros', protagonizó el hecho más significativo y emocionante de los juegos de este miércoles de la Liga Águila.

Déiber Caicedo, de 17 años, se convirtió este miércoles en la gran figura del Deportivo Cali, que venció 4-0 a Boyacá Chicó, en la tercera fecha de la Liga Águila 2018. El habilidoso y escurridizo futbolista marcó un verdadero golazo de tiro libre -el primero como profesional- y se ganó aplausos y elogios.

Pero eso no fue todo. La celebración resultó emocionante y conmovedora para los pocos asistentes que llegaron al estadio del Deportivo Cali.

Lea tambiénLos ‘sobrevivientes’ de la última participación de América en un torneo internacional

Caicedo lloró y mostró una camiseta con la imagen de su hermanita, María José, quien falleció  en un hecho violento acontecido iniciando año en Barbacoas, en el departamento de Nariño.

Hoy todo el mundo del balompié profesional colombiano habla de Déiber Caicedo por sus cualidades futbolísticas y también por el detalle de recordar a la niña de 13 años que, según él, lo ilumina desde el cielo.