Septiembre 10, 2019

Deinner Quiñones, una baja que duele en Medellín: dos semanas por fuera por lesión muscular

Deinner Quiñones, joven jugador de Medellín en partido de Liga Águila. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El extremo tumaqueño atendió este martes a los medios antioqueños y confirmó que tiene un desgarro en su aductor izquierdo, por lo que no podrá ser tenido en los próximos juegos del 'Poderoso'.

A los malos resultados de las últimas fechas, con derrotas frente a Santa Fe y Nacional, en las filas del Medellín este martes se conoció que el extremo Deinner Quiñones no podrá estar en las próximas dos semanas en los juegos de Copa y Liga Águila, a causa de una lesión muscular.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Ayer me mandaron a hacer una resonancia, hay un pequeño desgarro en el aductor izquierdo y da incapacidad para una o dos semanas. Yo quiero estar y se me hace muy larga la para", indicó Quiñones en charla con Gol Caracol.

Inicialmente, el tumaqueño no estará este miércoles frente a Once Caldas, por Copa; y el próximo domingo contra Envigado, en la fecha once de la Liga. Ya después, el cuerpo médico del DIM analizará la evolución de Deinner Quiñones. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados