Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Del bostezo a una lluvia de goles: Junior dio un paso a la final de Liga al vencer 2-3 a Rionegro

Del bostezo a una lluvia de goles: Junior dio un paso a la final de Liga al vencer 2-3 a Rionegro. Los 'tiburones' despertaron en el segundo tiempo y llegaron las anotaciones de Luis Díaz (2), y Jarlan Barrera. Carlos Ramírez y Humberto Osorio marcar

292041_junior_celebra_221118_cole.jpg
Jugadores de Junior celebran - Foto: Colprensa

Los 'tiburones' despertaron en el segundo tiempo y llegaron las anotaciones de Luis Díaz (2), y Jarlan Barrera. Carlos Ramírez y Humberto Osorio marcaron para el local.

Atlético Junior derrotó este jueves por un marcador de 2-3 a Rionegro, en el estadio Alberto Grisales, en la ida de la semifinal de la Liga Águila II 2018.

Vea también: Gerardo Bedoya ‘Al Paredón’: confesó si alguna vez se fue a los puños con alguien

La vuelta será el próximo domingo, en el Metropolitano, a las 5:15 de la tarde, para definir el finalista entre barranquilleros y antioqueños.

Aunque el primer tiempo fue lento, aburridor, sin muchas posibilidades de anotar; en el complemento vinieron las emociones, los festejos en las tribunas, una que otra patada y la expulsión sobre el final de Camilo Pérez, de los dueños de casa.

Y así el primero en pegar duro en la cancha lisa y pesada del escenario del oriente antioqueño fue el equipo barranquillero. Entre el minuto 50 y el 70 vinieron los festejos del visitante. Y no llegaron de cualquier forma, ya que fueron verdaderos golazos.

Lea también: Director general del Bayern Múnich: “Nos tomaremos el tiempo para decidir si nos quedamos con James”

Pero había más del repertorio de los barranquilleros. Al minuto 53, Jarlan Barrera se inventó un globito para superar a Valencia, quien poco y nada pudo hacer. De esa forma definió Junior el importante duelo de visitante.

Además, el escurridizo Díaz apareció de nuevo en el área rival para poner a festejar a un buen número de seguidores junioristas que asistieron al escenario antioqueño. Un cabezazo y listo.

El 0-3 parecía lapidario, definitivo; pero aún quedaba tiempo por recorrer. Julio Comesaña ordenó la salida de hombres determinantes como James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y el propio Barrera.

Sin embargo, Rionegro insistió y no renunció al ataque, con más ganas y deseos, que con fútbol claro.

Aún así, entre los minutos 86 y 90; vinieron los tantos del descuento para los de Jorge Luis Bernal. Carlos Ramírez, de cabeza, y Humberto Osorio Botello, de penalti,  decretaron el definitivo 2-3, que dejó la serie abierta. Todo se definirá el domingo, a las 5:15 p.m. en el 'Metro' y con Junior con una ventaja que deberá reafirmar ante su afición.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


 

  • Publicidad