Enero 3, 2017

“Del DIM me llamaron, pero eso fue en diciembre”, aseguró Nelson Ramos

Nelson Ramos, arquero de experiencia en Colombia. COLPRENSA.

El experimentado arquero se encuentra en Bogotá entrenando por su cuenta y espera definir su futuro antes de finalizar la presente semana. “Tengo varias opciones”, aseguró.

Desde el mes de diciembre, Fortaleza y el arquero payanés llegaron a un acuerdo para finalizar su contrato. Y desde entonces, Nelson Ramos ha recibido varias llamadas indagando por su futuro y sus pretensiones para la temporada 2017.

Sin embargo, el futbolista de 35 años no ha llegado a un acuerdo y espera que en las próximas horas alguna de esas opciones se convierta en realidad.

En ese sentido, Ramos ha sonado fuertemente para llegar al Medellín. Al respecto, el guardameta manifestó: “la gente del DIM tuvo comunicación conmigo, pero eso fue en el mes de diciembre, pero nada se ha definido. Esperemos que antes de finalizar la semana, ya pueda tener algo concreto. Además, me han escrito de otros clubes y estamos a la expectativa”.

Nelson Ramos ha jugado durante su carrera en equipos como Deportivo Pasto, América, Millonarios, Equidad y Deportivo Quito, de Ecuador.

 

Temas relacionados: