Enero 5, 2017

Deportes Tolima anunció cinco refuerzos más para el 2017

César Quintero mientras jugaba con Once Caldas. Colprensa.

Se trata de Luis Felipe Cardoza, Bismar Córdoba, Michael Covea, César Quintero y Jairo Molina. Además, los ‘Pijaos’ inciaron este jueves su pretemporada.

Deportes Tolima ya había anunciado las contrataciones de Juan Guillermo Arboleda, Michel Ordóñez, Víctor Castillo y Eddie Hernández.

Sin embargo, este jueves también confirmó la llegada de cinco refuerzos más. Luis Felipe Cardoza, Bismar Córdoba, Michael Covea, César Quintero y Jairo Molina hacen ahora parte del grupo que iniciará a dirigir Gregorio Pérez.

Luis Felipe Cardoza es un defensa central de 32 años que llega proveniente de Universidad Cesar Vallejo, equipo con el que disputó 43 partidos en el 2016 y anotó cinco goles.

 

Bismar Córdoba es un volante de 24 años que jugó en el 2016 con Jaguares. Disputó siete partidos y anotó dos goles. Ha vestido además, las camisetas de Leones y Bogotá.

 

Micheal Covea es un mediocampista venezolano de 23 años. Llega proveniente de Santa Martín de San Juan, de Argentina y debutó con Deportivo Petare.

 

César Quintero es volante de 28 años, llega del Once Caldas, con el que jugó 16 partidos en el 2016 y además ha vestido las camisetas de Medellín, Lombard Pápa de Hungría, Atlético Nacional y Huila.

 

Jairo Molina es delantero de 23 años, que jugó en 2016 con Bogotá. Disputó 36 partidos y anotó 17 goles. Además, también vistió la camiseta de Envigado.

 

Gregorio Pérez arribó este jueves a Ibagué e iniciará trabajos con su nuevo equipo de forma inmediata.