Julio 11, 2018

Deportes Tolima confirmó a Jorge Luis Ramos como su nuevo jugador

Jorge Luis Ramos, nuevo jugador de Deportes Tolima - AFP

El conjunto ‘pijao’ le dio la bienvenida este miércoles, en su cuenta de Twitter, al delantero de 25 años, procedente de Atlético Huila.

Jorge Luis Ramos, exdelantero de Atlético Huila, fue confirmado este miércoles como nuevo jugador del actual campeón de Colombia, Deportes Tolima.

Lea acá: ¡Vuelve el fútbol! Definidos los horarios de la primera fecha de la Liga Águila-II 2018

El delantero nacido en Cicuco, Bolívar, vestirá su sexta camiseta en el fútbol colombiano. Ramos llegó procedente de Atlético Huila, club con el cual jugó 21 partidos en la Liga Águila I-2018 y dos por Copa Águila.

Aunque el nuevo jugador de Tolima no gritó ningún gol el semestre pasado, si consiguió anotar ocho tantos entre 2016 y 2017 con el conjunto ‘opita’.

Al cuadro vinotinto y oro llega un jugador con experiencia. Ramos, quien debutó con el Real Cartagena en 2008, fue campeón en ese mismo año del Torneo Águila.

Lea también: Cali y Pereira salieron victoriosos en cuadrangular amistoso de pretemporada

Además, el delantero ha tenido paso por la Selección Colombia, en 2009, cuando fue convocado a la categoría Sub-17, para disputar el Mundial de Nigeria, donde jugó cinco encuentros y anotó un tanto.

Luego de jugar con el conjunto cartagenero y con experiencia de Selección, Ramos pasó a las filas de Independiente Santa Fe, pero no logró tener protagonismo.

Posteriormente, Fortaleza adquirió sus servicios, allí, pudo anotar 14 goles. Militó en Uniatonoma y recaló en Atlético Huila, equipo que abandonó este miércoles para convertirse en ‘pijao’.

Con el refuerzo de Jorge Luis Ramos, Tolima sumó su cuarto refuerzo, tras contratar a Daniel Cataño y Andrés ‘Manga’ Escobar y Luis González.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ