Enero 12, 2017

Deportes Tolima estrenará sede deportiva, una vez termine la pretemporada

Sede deportiva del Deportes Tolima

Sede deportiva del Deportes Tolima. Facebook: Club Deportes Tolima SA.

Tras dos años de haber iniciado las obras, el conjunto ibaguereño ya tiene una cancha propia para entrenar y se espera que se entregen cinco más, junto a una estructura de camerinos.

Deportes Tolima atraviesa sin lugar a duda una época de crecimiento administrativo y deportivo. Tras las exitosas campañas en los torneos locales, el cuadro ‘Pijao’ también le apuesta a una sede deportiva y desde hace dos años inició obras en un predio de 12 hectáreas.

El equipo tolimense comunicó que la primera cancha ya está lista y espera que la plantilla profesional retorne a Ibagué, de su pretemporada en Líbano, para estrenar el que será el lugar habitual de entrenamiento.

Además de esa cancha central, dicha sede también tendrá cinco terrenos adicionales, uno de ellos con grama sintética y cumpliendo con las exigencias de la FIFA. Según informa el propio club, se trata de una inversión de más de 40 mil millones de pesos.

“La grama de la primera cancha de la sede está impecable. El Club está haciendo un trabajo estupendo”, dijo Esteban Gesto, preparador físico del Deportes Tolima, según publica el portal oficial.