Junio 22, 2017

Deportes Tolima pide dos millones de dólares por Santiago Montoya

Santiago Montoya, volante creativo de 25 años del Deportes Tolima. COLPRENSA

Atlético Nacional ha expresado su interés por el talentoso volante creativo, entregó una oferta concreta, pero fue inferior a la cifra que desea Gabriel Camargo, dueño de los 'Pijaos' y esta fue rechazada.

Atlético Nacional oficializó este miércoles la salida de Reinaldo Rueda de la dirección técnica del equipo y confirmó la llegada de Juan Manuel Lillo en su reemplazo.

Sin embargo, Andrés Botero, presidente de la institución y el cuerpo directivo se han puesto en la tarea de preparar el equipo para la próxima temporada y entre los posibles refuerzos de la plantilla profesional registra con muchas opciones el nombre de Santiago Montoya, volante creativo del Deportes Tolima.

Vea también: Junior pagó dos millones de euros por los derechos deportivos de Teófilo Gutiérrez

Este jueves, GolCaracol.com se comunicó con el futbolista, de 25 años, quien confirmó el interés de los ‘verdolagas’ por sus servicios, aunque la oferta ya entregada fue rechazada por alcanzar una cifra muy inferior a los dos millones de dólares que el exsenador Gabriel Camargo desea por sus derechos deportivos.

Montoya, quien afrontó lesiones musculares en el primer semestre aseguró que está plenamente recuperado y al 100 % de sus capacidades físicas, y que además lo motiva el hecho de que el mejor equipo del país esté interesado en su talento.

A pesar de esto, el antioqueño se declara también totalmente enfocado y comprometido con el conjunto tolimense, y la idea del nuevo cuerpo técnico en comando de José Eugenio ‘Cheché’ Hernández.

Vea también: River Plate y la MLS, las dos opciones que surgen para Juan Fernando Quintero

“Soy de Medellín, tengo familia allá, me motiva y tengo ganas de llegar a un equipo grande como Atlético Nacional, pero rescato el buen trabajo que se está haciendo en Deportes Tolima y estaría feliz en continuar en el presente proyecto”, aseguró Montoya.

El empresario del jugador, ex All Boys, Vasco da Gama y Vitoria, se encuentra en Medellín y con la llegada de Lillo con seguridad que habrá nuevos acercamientos y otra oferta para intentar seducir al dueño del Tolima.