Septiembre 24, 2017

Deportes Tolima venció 1-2 al Deportivo Cali y se acercó al grupo de los ocho

Deportes Tolima venció al Deportivo Cali y trepó a la novena posición. COLPRENSA

El club tolimense quedó 18 puntos gracias a los tantos del triunfo convertidos por Marco Pérez y Santiago Montoya.

Tolima generó la mayoría de jugadas de peligro en el primer tiempo por medio de su capitán, Santiago Montoya, y de su delantero Sebastián Villa, quien tuvo dos remates desviados. Por su parte, Miguel Murillo generó la oportunidad más clara del local con un cabezazo al finalizar la primera parte.

Ya en la segunda etapa, Deportivo Cali se puso en ventaja al minuto 67 con un cobro desde el punto penal que convirtió el delantero Murillo. El empate para Deportes Tolima llegó al minuto 83, tras un centro del lateral Ómar Albornoz que finalizó Marco Pérez.

Lea también: En Barcelona están de cumpleaños: el Camp Nou celebra su 60 aniversario

El gol de la victoria llego al último minuto del encuentro (94) con una asistencia de Cleider Alzáte que convirtió la figura del encuentro Santiago Montoya.

Con este resultado el cuadro ‘azucarero’ se encuentra en el octavo lugar con 18 puntos, mientras que el conjunto ‘vinotinto y oro’ marcha en la novena posición con las mismas unidades.

En la próxima fecha Deportivo Cali visitará al Junior de Barranquilla, mientras que el Deportes Tolima recibirá a Independiente Medellín, en el Manuel Murillo Toro.

Lea también: “El grupo de a poco va mostrando el poder de adaptación”: Orlando Restrepo