Agosto 11, 2017

Deportes Tolima volvió a las victorias con el 1-0 frente a Atlético Huila

Deportes Tolima llegó a ocho puntos en la Liga. COLPRENSA

Danovis Banguero anotó el único tanto del partido disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el minuto 72, una semana después de quedar ratificado en su cargo José Eugenio ‘Cheche’ Hernández.

En el primer partido de la séptima fecha de la Liga Águila, Deportes Tolima necesitaba los tres puntos de la victoria para alejar un poco las críticas y sumar confianza.

La anotación de Danovis Banguero bastó para que los ‘pijaos’ se impusieran en el estadio Manuel Murillo Toro, por la séptima fecha de la Liga Águila.

Una semana después de ser ratificado en técnico José Eugenio ‘Cheche’ Hernández, a quien respaldaron los jugadores para no ser despedido, finalmente, el conjunto ‘Pijao’ volvió a la senda de las victorias.

Danovis Banguero anotó el único tanto del conjunto tolimense, con un remate certero, tras un tiro de esquina cobrado por Omar Albornoz.

Con este triunfo Tolima llegó a ocho puntos y es doceavo en la tabla de posiciones, mientras que Huila se quedó con nueve unidades y es sexto. En la próxima fecha, los ‘Pijaos’ jugarán frente a Once Caldas y los ‘opitas’ recibirán a Junior.

Ficha técnica: