Febrero 19, 2019

Deportivo Cali, qué cabezazos frente a Unión Magdalena: ganó 2-1 en el estadio Palmaseca

Celebración de uno de los goles contra Unión Magdalena - Foto: Colprensa

El equipo ‘azucarero’ se impuso con dos cabezazos, luego de tiros de esquina, y le bastó para quedarse con los tres puntos. Los goles fueron de Juan Dinenno y Danny Rosero. Luis Carlos Arias descontó.

Deportivo Cali saltó esta noche al campo de juego del estadio Palmaseca, en busca de su segunda victoria en la Liga Águila-I 2019, aunque tenía que medirse al Unión Magdalena, un elenco que ha dado de qué hablar en las primeras fechas.

Vea también: ¡Un obrero en la cancha! James, en modo defensivo en Bayern Múnich contra Liverpool, por Champions

Los dirigidos por Lucas Pusineri salieron con convicción y con el objetivo de marcar en el inicio del encuentro.

Así fue. Al minuto 6 del partido, el goleador del Cali, Juan Dinenno, aprovechó un tiro de esquina bien cobrado por Déiber Caicedo y de cabeza puso a celebrar a los suyos.

Con la ventaja, los ‘azucareros’ parecían cómodos en el duelo, pero el Unión Magdalena empezaría a buscar espacios para lograr la igualdad.

Sin embargo, los locales empezaron a presionar para lograr el segundo tanto y al minuto 16, avisaron de nuevo.

Dinenno recibió un pase filtrado de Jhon Mosquera y mano a mano con el arquero César Giraldo, el guardameta se tuvo que lucir y se estiró luego de un remate cruzado del delantero argentino.

Vea acá: Habrá Juan Fernando Quintero para rato en River Plate: el talentoso renovará su contrato hasta 2022

Luego, llegaría el segundo tanto del partido,el que se convertiría en el gol 5.000 en la história del Deportivo Cali.

El nombre que quedó escrito en los libros del club ‘azucarero’ fue el de Danny Rosero, quien al minuto 34 mar co para el local esa cifra tan significativa. 

Para el segundo tiempo, el ‘ciclón bananero’ buscaría descontar, pero los vallecaucanos mostraron concentración, aunque no volvieron a atacar con la misma intensidad.

El descuento del partido llegaría al minuto 81, cuando tras un envío de pelota quieta de Lucas Sotero, Luis Carlos Arias aprovecharía y marcaría el único tanto del Unión Magdalena.

El tiempo no dio para más, y el Cali se quedó con los tres puntos, y ahora pensará en la siguiente fecha, cuando se enfrente al Medellín, el domingo, a las 5:00 p.m. Por su parte, Unión Magdalena recibirá a Nacional, a las 3:30 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados