Noviembre 11, 2019

Deportivo Cali enviará una carta de protesta por el arbitraje en el partido frente a Alianza Petrolera

Alianza Petrolera vs Cali

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El equipo ‘azucarero’ asegura que el juez Jhon Hinestroza dejó de pitar dos penas máximas a favor de los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri. El juego terminó 3-2 a favor de los santandereanos.

El Deportivo Cali anunció que enviará una carta de protesta a la comisión arbitral por el “desastroso” arbitraje de Jhon Alexander Hinestroza en el partido frente a Alianza Petrolera, el pasado domingo.

“El árbitro Hinestroza Romaña de manera inexplicable omitió pitar dos penaltis clarísimos a favor del Deportivo Cali”, afirmó en el comunicado el cuadro ‘azucarero’.

“El primero por una flagrante mano dentro del área, y otro por evidente falta contra Juan Ignacio Dinenno. La clara omisión del señor Hinestroza alteró sin ninguna duda el resultado del partido”, agregó.

Lucas Pusineri no se quedó callado: "No nos pitaron dos penaltis evidentes y eso es muy triste"

Cabe recordar que el equipo que dirige el argentino Lucas Pusineri cayó 3-2 con Alianza, el pasado domingo, en el estadio Daniel Villa Zapata, por la primera fecha de los cuadrangulares.

“No pedimos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten nada”, finalizó el club vallecaucano.

Deportivo Cali jugará este miércoles frente a Santa Fe, a las 8:30 p.m., en el estadio Palmaseca, por la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado oficial.

Una publicación compartida de Deportivo Cali (@deportivocalioficial) el

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.