Enero 20, 2017

Deportivo Cali llevó a cabo partidos de preparación, frente a Orsomarso

Deportivo Cali llevó a cabo partidos de preparación, frente a Orsomarso

Twitter: @AsoDeporCali

El conjunto ‘azucarero’ disputó dos encuentros en el estadio de Palmaseca, el balance fue un empate y un triunfo para los dirigidos por Mario Alberto Yepes.

El Cali, uno de los equipos llamados a ser protagonista en la Liga Águila 2017-I, encaró una par de juegos amistosos para pulir detalles de cara al arranque del torneo local.

Para el primer duelo frente a Orsomarso, el técnico Yepes formó a Pablo Mina; Luis Manuel Orejuela, Dany Rosero, Germán Mera, Yonathan Murillo; Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Jown Cardona, Nicolás Albarracín; César Amaya y Miguel Murillo. 0-0 fue el marcador final.

A segunda hora, Jefferson Duque y José David Lloreda fueron los más destacados con sus anotaciones, que le dieron el triunfo 2-1 a los ‘verdiblancos’, que en el semestre pasado fueron eliminados en los cuartos de final de la Liga.

Camilo Vargas; Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Mateo Rodas, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Mayer Candelo, Andrés Roa, Fabián Sambueza; José David Lloreda y Jefferson Duque, los hombres alineados por el adiestrador vallecaucano.

Recordemos que el Cali comenzará la disputa por la estrella de mitad de año en casa del Envigado.