Diciembre 20, 2017

Deportivo Cali presentó a su primera contratación: Nicolás Roa

Luego de que desde hace varios días se conociera sobre la llegada del volante bogotano al equipo ‘verdiblanco’, este miércoles fue oficializado en la sede administrativa del club.

Proveniente de Tigres, Nicolás Roa firmó el contrato que lo vincula al Deportivo Cali por un año, llega a préstamo y con opción de compra.

“Me decidí por el Cali por su grandeza, por su organización, es una gran institución, de los clubes más organizados de Colombia y con la mejor vitrina internacional del fútbol colombiano”, expresó Roa, quien en días anteriores le confesó a GolCaracol.com que prefirió a los ‘verdiblancos’ que a Santa Fe.

Vea también: Aficionados del Lazio llevan ante la justicia a un árbitro

Con 1.81 metros de estatura y 78 kilogramos de peso, el también exjugador de Expreso Rojo y Llaneros se prepara para encarar en la siguiente temporada Liga Águila, Copa Colombia y Copa Suramericana.

Se espera que en los próximos días se presenten más contrataciones, ya que la Junta Directiva está estudiando hombres con los que el nuevo técnico, Gerardo Pelusso, le gustaría contra.