Junio 17, 2017

Deportivo Cali saldrá contra Nacional a jugar de tú a tú y buscar el resultado

Deportivo Cali con ventaja de 2-0 frente a Nacional. COLPRENSA

Héctor Cárdenas, entrenador de los vallecaucanos y Andrés Pérez, capitán de la plantilla profesional, atendieron a los medios de comunicación en rueda de prensa previa a la vuelta de la final de la Liga.

Este domingo se jugará el partido definitivo para conocer al nuevo campeón de la Liga. Deportivo Cali tiene una ventaja de 2-0 frente a Nacional, que jugará frente a su público en el estadio Atanasio Girardot.

Con el regreso de Camilo Vargas, el Deportivo Cali tiene a sus dos guardametas y aun no se confirma quién será el titular. “Estamos tranquilos porque tenemos dos arqueros en muy buen estado y altísimo nivel. Sea quien sea el elegido tendremos una portería segura”, aseguró Héctor Cárdenas, en rueda de prensa.

Por su lado, Andrés Pérez, capitán del Cali, dijo que “en Palmaseca hicimos un gran partido y los pudimos presionar. Logramos dos goles y hubiéramos podido a hacer más. Me gustó mucho la intensidad que le dimos al juego”, haciendo referencia el primer partido.

“Tenemos una mezcla perfecta entre jóvenes y jugadores experimentados. Los más grandes hemos tenido una labor especial de preparar a los más chicos de cómo jugar una final y salir campeones”, añadió Pérez respecto al plantel del Deportivo Cali.

El experimentado volante también hizo referencia sobre el juego que hará su equipo frente a Nacional. “Debemos salir concentrados, tener la pelota lo más que podamos y marcar cualquier oportunidad tengamos”, dijo el capitán de los vallecaucanos.

El entrenador del Cali también confirmó la presencia de sus dos delanteros en la final. “Por fortuna Jefferson Duque se recuperó y está en buen estado físico. Junto a Miguel Murillo van a hacer una buena dupla contra Nacional. Vamos a ir en busca del resultado”, reveló Cárdenas.

Finalmente, Andrés Pérez le envió un mensaje a los rivales. “Si Nacional nos propone un juego de ida y vuelta estamos listos para hacerlo, vamos a jugar de tú a tú”, destacó el capitán del Cali.