Enero 24, 2018

Deportivo Cali sumará más refuerzos, reveló el presidente Juan Fernando Mejía

Luego del sorteo de la Liga Águila 2018-I, en el que se conoció que los ‘azucareros’ arrancarán contra Envigado, el máximo mandatario también habló sobre el futuro de Andrés Felipe Roa y Jown Cardona.

Pese a las dos derrotas que ha tenido el Deportivo Cali en la pretemporada, frente a Santa Fe y América, el presidente Juan Fernando Mejía confía en tener un buen arranque de campeonato.

Vea también: José Pékerman y su increíble récord: ‘Señor Mundial’, lo llaman en Argentina

“Con uno o dos refuerzos que traeremos, vamos a mejorar todas esas fallas”, sentenció Mejía, quien resaltó que podría ser “un punta y otro en la parte defensiva, que no tenemos detallado bien en qué posición será”.

Además, dejó claro que el deseo del volante Andrés Felipe Roa es continuar su carrera en el exterior, por eso están analizando ofertas.

“Nosotros sabemos de su capacidad y su talento, le estamos buscando un nuevo aire, si no se da, seguirá en el club. Hay tres alternativas, todavía ninguna oficial, una en Estados Unidos, en México y otra en Brasil”, confesó Mejía.

Lea acá: “Tengo ganas de triunfar en un gran equipo como lo es América”: Félix Micolta

Aseveró que por Kevin Balanta “no ha habido nunca una propuesta”, mientras que la posibilidad de que Jown Cardona salga sigue abierta.

“Hay tres equipos en Colombia interesados en él, saldría a préstamo”, concluyó Mejía en el caso Cardona, volante que también suena para llegar a Estudiantes de La Plata, en Argentina.