Enero 6, 2017

Deportivo Cali y su actualidad: siete noticias con miras al arranque de 2017

El presidente de la institución ‘azucarera’, Álvaro Martínez, afirmó en el evento realizado este viernes, que hay dos jugadores de la plantilla que podrían ir a otro equipo, al mismo tiempo que indicó que todavía se podría dar la llegada de otro refuerzo.

Para el Deportivo Cali, la premisa de esta temporada, es lograr la décima estrella y para ello fichó a un grupo de jugadores que prometen convertirse en referentes del equipo dirigido por Mario Yepes.

“Estoy contento con los muchachos que han llegado, esperamos que se adapten rápido para poder disfrutar de su fútbol, esperamos a ver cómo termina este mes para conocer la posible salida de algún jugador y la llegada de alguien más. Vamos a luchar porque hay con qué para ir por la decima estrella”, aseguró el adiestrador.

En el acto se presentaron los jugadores: Pablo Mina, Dany Rosero, Yonatan Murillo, Nicolás Albarracín, Jefferson Duque, Jow Anderson Cardona y  César Amaya.

Llegada y salida de jugadores:

Del equipo verde podrían salir aun dos jugadores, ya que se siguen las negociaciones. El presidente no dijo nombres y de igual forma no descartó que al equipo llegue un nuevo jugador para complementar la plantilla.

El tema Miguel Murillo…

Al delantero, quien estaba en préstamo en Peñarol, se le está buscando equipo. La principal idea es vender sus derechos, pero hasta el momento solo dos equipos europeos han mostrado su interés por el futbolista, pero en calidad de préstamo.

Harold Preciado y sus posibilidades de traspaso

Por el delantero Harold Preciado, se tuvieron dos ofertas que fueron descartadas, una de Atlético Nacional y la otra del Alavés, de España. El jugador todavía tiene contrato por dos años más con el Deportivo Cali.

La salida de Ronnie Fernández

El futbolista chileno no seguirá con el equipo y ahora se le está buscando un equipo en su pais para que pueda jugar. El delantero adujo problemas personales y por ello se está haciendo el trámite.

Héctor Cárdenas, una novedad

Se oficializó a Cárdenas, como director de Fútbol de la institución ‘azucarera’. “la idea de volver luego de capacitarse tras siete u ocho meses, se da por el visto bueno de las directivas que me dieron la confianza para trabajar, indicó en rueda de prensa, el que fuera técnico interino en años pasado.

Aquivaldo Mosquera no sigue bajo las toldas ‘Azucareras’

El veterano defensor de 35 años no seguirá jugando esta temporada con el equipo verde. Ahora se espera conocer cuál será su futuro.

A Luis Calderón se le entregaron sus derechos deportivos

El defensor, quien militó en el plantel profesional entre 2011 y 2016, deberá buscar nuevos rumbos, ya que no fue tenido en cuenta para este Deportivo Cali, modelo 2017.