Noviembre 4, 2017

Deportivo Independiente Medellín venció 3-1 a Alianza y se metió a los ocho mejores

Con goles de Leonardo Castro, Edison Toloza y Jonathan Lopera, el conjunto ‘poderoso’ sumó tres puntos que lo tienen en el octavo puesto con 26 unidades.

Vea los goles del DIM, en su victoria 3-1 frente a Alianza Petrolera...

Deportivo Independiente Medellín llegaba de conocer la derrota contra América de Cali y recibía a Alianza Petrolera con la necesidad de sumar los tres puntos de la victoria para volver a estar dentro de los ocho mejores de la primera división del fútbol colombiano.

Y el DIM respondió ante las necesidades del equipo. Primero fue Leonardo Castro, quien con un magnífico taco abrió el marcador, luego Edison Toloza y finalmente Jonathan Lopera, celebraron con los ‘poderosos’, en el estadio Atanasio Girardot.

Alianza Petrolera pudo descontar por medio de Diego Barreto, pero los tres puntos se quedaron en casa y ahora el DIM es octavo con 26 unidades.

En la próxima fecha, Medellín jugará contra Atlético Nacional en la útlima jornada de la fase ‘todos contra todos’ de la primera división del fútbol colombiano.

Alianza Petrolera está en la casilla 17 con 17 puntos y jugará este miércoles con Atlético Huila, en duelo aplazado de la fecha 13 de la Liga Águila.

Ficha técnica: