Octubre 12, 2019

Deportivo Pasto se aferra al milagro para clasificar: venció 2-1 al Junior, en Ipiales

Deportivo Pasto

En la imagen, Andrey Estupiñán celebra la primera anotación de los locales. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

Andrey Estupiñán y Ray Vanegas marcaron los goles para el equipo local, mientras que Daniel Moreno lo hizo para la visita. La hinchada local se ilusiona con la clasificación del subcampeón del fútbol colombiano.

Deportivo Pasto venció 2-1 este sábado al Junior, en Ipiales, por la fecha 17 de la Liga Águila II 2019, y sueña con la posibilidad de meterse en los cuadrangulares.

El equipo ‘volcánico’ llegó a 20 puntos y deberá ganar en las próximas tres jornadas para tener opciones de disputar las finales.

El primer gol para los locales llegó en el minuto uno de juego, tras una mano en el área de Germán Mera que el juez Carlos Betancur sancionó como pena máxima.

Andrey Estupiñán fue al cobró y puso en ventaja a los locales, que celebraron a rabiar junto a su afición.

Sin embargo, finalizando el primer tiempo el atacante Daniel Moreno se encontró un rebote en el área, sacó un remate de pierna derecha e igualó las acciones. Así se fueron al descanso.

Jorge Luis Pinto: "Aquí no hay líos personales, ni peleas, ni choques entre jugadores"

Para la segunda mitad, los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano salieron en busca del triunfo y lo consiguieron sobre el final del compromiso.

En el minuto 75, Ray Vanegas se quedó con un rebote en el área del cuadro barranquillero y la mandó al fondo de la red para decretar el 2-1 final.

Vanegas se quitó la camiseta para celebrarlo y el juez le mostró la segunda tarjeta amarilla, por lo que se fue expulsado del compromiso y dejó a los suyos con 10.

Tras la segunda anotación del Pasto, Junior se fue encima para conseguir la igualdad, pero no tuvo éxito en su propósito.

En la próxima jornada, Pasto será visitante de Patriotas, mientras que Junior será local de Millonarios, en uno de los clásicos de la jornada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.