Noviembre 7, 2017

Desde 2014, Bogotá no tenía a sus tres equipos en fases finales

Millonarios, Santa Fe y La Equidad ya aseguraron su paso a los play offs de la Liga Águila II, los tres clubes capitalinos pasaron a la siguiente ronda con gran nivel, acontecimiento que no pasaba hace más de tres años.

Los principales equipos capitalinos verán acción en la siguiente ronda de la Liga Águila, después de que Millonarios y La Equidad asegurarán el pasado fin de semana, su clasificación entre los ocho y llegaran a las instancias finales mostrando un gran nivel. Por su parte, el actual líder, Santa Fe, ya había asegurado con anterioridad su participación en la próxima ronda.

Lea también: “Mis delanteros fijos son Radamel Falcao y Yimmi Chará”: Faustino Asprilla

Este hecho no se presenciaba desde el Torneo Apertura de 2014, cuando Millonarios, que era dirigido por Juan Manuel Lillo, fue segundo con 33 puntos. El equipo ‘cardenal’ ocupó la cuarta casilla con 30 unidades y el técnico era Wilson Gutiérrez. Por último, La Equidad era comandada por Néstor Otero y terminó en la casilla ocho, con 27 puntos.

En los cuartos de final se encontraron ‘azules’ y ‘aseguradores’ y el global quedó 2-1 a favor de Millonarios, que clasificó a semifinales, pero fue eliminado por Junior desde el punto penal.

Por su parte, Santa Fe eliminó a Once Caldas con un marcador de 5-3 y en semifinales se enfrentó a Nacional que lo venció 2-1 y dejó sin una posible final capitalina.

Vea también: “Pékerman tiene el tiempo necesario para mejorar muchas cosas”: Freddy Rincón

Actualmente, a falta de una fecha y un partido aplazado para los ‘embajadores’, los dirigidos por Miguel Ángel Russo le ganaron 1-2 a Patriotas y confirmaron su clasificación y llegaron a 32 puntos. Santa Fe tiene 38 puntos, y La Equidad venció 0-1 a Rionegro Águilas y alcanzó las 30 unidades.

Temas relacionados: