Noviembre 22, 2017

Diego Herner es baja sensible de América para enfrentar a Junior, en cuartos de final

El zaguero del elenco escarlata presenta una lesión de ligamentos en su rodilla derecha, por lo que no podría actuar frente al equipo barranquillero.

Este miércoles, fuentes allegadas al América de Cali le confirmaron a Golcaracol.com, que el argentino de 34 años tendría al menos 20 días de incapacidad, por lo que se perdería la confrontación contra el elenco ‘Tiburón’ e inclusive si llegan a clasificar a semifinales, tampoco podría actuar frente al ganador de la llave entre Millonarios y Equidad.

Lea acá: Dayro Moreno podría seguir su carrera en Pumas de México

Precisamente, el pasado fin de semana, Herner tuvo que ser sustituido en el encuentro contra Bucaramanga al minuto 53 por Anderson Zapata, por el fuerte dolor que presentó en su extremidad.

En este año, el zaguero ha disputado 2.843 minutos con la camiseta de América por Liga, anotando un gol, regularidad que lo ha llevado a sobresalir en la campaña en donde el equipo caleño tuvo que pelear arduamente por no descender.

Lea también: Sevilla confirmó que su técnico, Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata

América, que logró su clasificación a los play offs de la Liga, recibirá el próximo lunes en el Pascual Guerrero a Atlético Junior, por el juego de ida de dicha fase del torneo local.

Temas relacionados: