Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Novoa: “Fue bastante complicado estar fuera de competencia casi un año”

El arquero de Equidad, Diego Novoa, actual líder de la Liga habló del buen momento de su equipo y de la dura lesión que tuvo que afrontar el año pasado y que inclusive tuvo que terminar de superar en este 2018.

286318_equidaddiegonovoa160818cole.jpg
Diego Novoa, con buzo negro, en la esquina superior izquierda. Foto: Colprensa

El arquero de Equidad, actual líder de la Liga habló del buen momento de su equipo y de la dura lesión que tuvo que afrontar el año pasado y que incluso tuvo que de superar en este 2018.

La Equidad actualmente es el líder sólido de la Liga Águila con 14 puntos en las primeras cuatro fechas, tiempo en el cual ni siquiera ha permitido gol en su arco.

 Y es allí donde emerge Diego Novoa, el arquero que en marzo de 2017 sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un entrenamiento, lesión que le dip en su momento entre seis y ocho meses de incapacidad.

Lea acá: Joao Rodríguez, todo un récord de préstamos desde Chelsea a otros clubes

Publicidad

“Asumí la lesión con tranquilidad y paciencia, sabía que desde el minuto uno de la recuperación debía entregarme para todos los trabajos, pero fue bastante complicado estar fuera de competencia casi un año”, dijo Novoa en entrevista con Golcaracol.com.

El jugador aclaró que obtuvo el alta médica luego de los primeros seis meses, pero que con el apoyo del técnico Luis Fernando Suárez se tomó la decisión de alargar la recuperación para obtener un alta deportiva sin afanes, tomándose seis meses más.

Publicidad

“Me dieron un tiempo prudente adicional para retomar mi forma física y retomar la confianza luego de la lesión”, dijo Novoa.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ

El guardameta, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha en 2011; y en 2012 presentó una fractura de cuello del tobillo izquierdo, resaltó que la madurez con la que asumió esta reciente lesión fue clave para recuperarse y estar siendo parte del brillante momento de Equidad.

“Sabía que era voluntad de Dios y tuve mucha tranquilidad, ahora la campaña que se está viviendo es por un trabajo previo, por un estilo de juego que se venía empleando con el profesor Luis Fernando, es fruto de la confianza y la continuidad, estamos dando resultados de tanto trabajo acumulado”, finalizó diciendo el portero bogotano.

Publicidad

  • Publicidad