Agosto 10, 2018

Diez datos de interés para la cuarta fecha de la Liga Águila II 2018

Foto: Colprensa

Entre este viernes y domingo se disputarán los compromisos, en donde sobresalen los juegos entre Cali vs. Medellín y Nacional vs. Millonarios.

La cuarta fecha del fútbol colombiano seguramente traerá muchas emociones y tristezas para los seguidores del fútbol, que no dejan se seguir los intereses de su equipo amado.

Vea estos diez datos:

1. Santa Fe ha ganado solo dos de sus últimos 11 partidos en Primera A (6E 3D); sin poder anotar en siete de ellos.

2. Deportivo Cali inició el torneo sin derrotas en sus tres primeros partidos; no lo conseguía desde 2015-I.

3. Independiente Medellín acumula cuatro partidos sin conceder goles (3 en el actual torneo), su mayor racha en Primera A desde diciembre de 2015.

Vea acá: Lothar Matthaus: “James Rodríguez es un jugador para el futuro y Bayern Múnich no lo va a dejar ir”

4. América inició el torneo anotando solo un gol en sus tres primeros juegos (1V 1E 1D); algo que solo le había ocurrido en 2002-II (1V 2D).

5. Atlético Nacional acumula siete victorias consecutivas como local ante Millonarios en Primera A; su última caída fue en 2011-II.

6. Millonarios intentó seis remates en su último partido, su menor cantidad en un partido de Primera A en todo 2018; su promedio en el año es de 14.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

7. Independiente Santa Fe ha intentado 30 remates (7 a portería) en sus tres partidos del torneo; aún no convirtió goles.

8. Junior ha mantenido el cero en su arco en el 65% (15/23) de sus partidos de local de los últimos tres torneos.

9. Dayro Moreno, de Atlético Nacional, es el jugador con más remates intentados (14) en el torneo.

10. Solo dos equipos (5 Alianza Petrolera y Tolima) han anotado más goles en las tres primeras fechas que los cuatro convertidos por Carlos Peralta de La Equidad.