Mayo 15, 2018

Dimayor definió fechas y horarios para los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga

Foto: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Colombiano publicó la programación de los partidos de este fin de semana, en donde se conocerán los clasificados a las semifinales.

Este martes la Dimayor dio a conocer cómo se jugará la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila I 2018, en donde se definirán los equipos que seguirán luchando por la estrella de mitad de año.

El sábado, a las 6:00 p.m., Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot al Deportivo Cali, con la necesidad de remontar el 1-0 en contra, tras el primer duelo.

Vea acá: Carlos Bacca fue nominado a mejor jugador de la Liga de España en el mes de abril

A las 8:00 p.m. Huila y Patriotas harán lo propio en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en donde ambos deberán dirimir el ganador, luego del 1-1 registrado en el compromiso de ida.

Para el domingo, a las 5:15 p.m. Deportes Tolima chocará en Ibagué contra Once Caldas, que buscará mantener el 1-0 logrado en Palogrande.

Lea también: Carlos Bacca: "Estoy contento y espero estar en la lista final de Colombia"

Finalizando la jornada, a las 7:30 p.m, Independiente Medellín, que logró una victoria importante como visitante contra Junior en Barranquilla por 0-1, saldrá a dar la estocada final en la ‘capital de la montaña’.

Temas relacionados: