Enero 18, 2018

Dimayor mandó al Atlético Huila a buscar estadio para jugar la Liga Águila

A través de un comunicado, el conjunto ‘opita’ reveló la determinación del ente regulador del balompié colombiano, por lo que está a la espera de poder jugar en la ciudad de Ibagué.

“Teniendo en cuenta las dificultades que presenta el sistema de iluminación, camerinos locales, visitantes, árbitros y sala de prensa del Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva”, la Comisión de Licenciamiento de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) tomó la siguiente decisión.

Vea también: ¿Será un mensaje para Wilmar Barrios? Esto publicó la pareja del jugador de Boca

“El Club Deportivo Atlético Huila debe iniciar el campeonato Liga Águila 2018-I en un estadio alterno que cumpla los requisitos exigidos por dicha Comisión”.

A esto, el cuadro huilense dejó claro que “una vez solucionados estos requerimientos iniciales, solicitaremos nuevamente la autorización para jugar en la ciudad de Neiva”.

Por ahora, los integrantes de la Junta Directiva decidieron “iniciar el trámite ante las autoridades correspondientes de la ciudad de Ibagué y la Dimayor para actuar en calidad de local en el estadio Manuel Murillo Toro”, casa del Deportes Tolima.

Repase el comunicado completo: