Noviembre 15, 2017

Dos fechas de sanción para Andres Cadavid “por ser reincidente” en amonestaciones

El defensor de Millonarios acumuló cinco tarjetas amarillas, 10 en total en este semestre, por lo que se perderá el juego de la fecha 20 y el primero de los cuartos de final de la Liga Águila.

“Andrés Cadavid, sancionado con $ 191.814 de multa y dos fechas de suspensión por ser reincidente en acumulación de tarjetas amarillas en el partido disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Atlético Huila”, reza el comunicado publicado por el Comité Disciplinario de la Dimayor.

Vea también: “Ronaldo fue uno de los jugadores que más me inspiró, además jugó en mi posición”: Falcao

“El jugador en la 9ª fecha de la Liga Águila II 2017 había acumulado cinco tarjetas amarillas, situación que lo llevó a ser merecedor de una suspensión automática en atención al artículo 58 numeral 3 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol”, continúa el escrito.

Debido a que el defensor antioqueño suma en total 10 cartulinas amarillas en las 17 fechas que ha disputado en este semestre por Liga, el Comité explica que por eso se le sanciona con las dos jornadas de suspensión.

Cabe resaltar que “contra la presente decisión procede recurso de reposición”.

Lea acá: “Tengo esperanza de ir al Mundial. Cuando estuve con la Selección lo hice bien”: Sebastián Pérez

Este fin de semana, Millonarios, que cuenta con 33 puntos y su cupo asegurado a la siguiente ronda de la Liga, recibirá este sábado (6:00 p.m.) al Deportivo Cali.