Marzo 19, 2019

Duelo de verdes en el estadio Atanasio Girardot: Nacional y Cali se enfrentan este miércoles

Foto: Colprensa

El equipo antioqueño recibirá, a las 7:30 p.m., al conjunto ‘azucarero’ en el duelo que estaba aplazado, válido por la fecha 7 de la Liga Águila-I 2019.

Atlético Nacional no tiene su mejor presente en el fútbol colombiano, sin embargo, sigue siendo un rival de peso y este miércoles tendrá como rival al Deportivo Cali, otro elenco importante de la Liga Águila.

Vea también: Jhon Viáfara fue capturado por narcotráfico y con fines de extradición a Estados Unidos

Los ‘verdolagas’, dirigidos por Paulo Autuori, disputarán el partido aplazado de la fecha 7, y para el duelo llegan estando en el puesto 12 de la tabla de posiciones, con once puntos, resultado de ocho encuentros jugados.

Sin embargo, los antioqueños solo han ganado en dos oportunidades en la actual Liga Águila-I 2019, han perdido en una ocasión, y empatado en cinco oportunidades.

Deportivo Cali, por su parte, ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones, con once partidos jugados (4 ganados, 4 empatados y 3 perdidos).

Para el duelo de este miércoles, los verdes de Antioquia disponen de lo mejor de su nómina, liderados por el delantero argentino Hernán Barcos, su flamante refuerzo.

Por el lado de los vallecaucanos, no podrán contar con su capitán y referente, el arquero Camilo Vargas, quien se encuentra con la Selección Colombia, en Japón.

El encuentro será en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles, a las 7:30 p.m.

Vea acá los convocados de Nacional y Cali: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados