Octubre 30, 2017

Eduar Caicedo y César Amaya son las novedades de Cali para enfrentar a Alianza Petrolera

Los dos jugadores en mención entraron en la convocatoria del partido, como recambio de Néstor Moiraghi y Miguel Murillo, quienes están lesionados. El partido de la fecha 18 será este martes a las 6:00 p.m.

Después del empate sin goles en el clásico caleño, el Deportivo Cali quiere conseguir una victoria que lo acerque al selecto grupo de los 8 primeros, para lograr su clasificación, a falta de tres fechas por jugarse de la Liga Águila II.

Entre los 18 convocados por ‘Checho’ Angulo se ven las ausencias de Néstor Moiraghi y Miguel Murillo, quienes entraron por ellos fueron Eduar Caicedo y César Amaya.

El defensor argentino, Néstor Moiraghi tiene una “lesión muscular del bíceps femoral grado I de la parte posterior del muslo derecho, que lo aleja de las canchas entre dos y tres semanas”, publicó el club en un comunicado de prensa.

Lea también: “En Real Madrid me trataron como el niño que era antes”: Álvaro Morata

Por su parte, Miguel Murillo sufrió “una carga muscular en la parte posterior del muslo derecho, que lo tendrá fuera de las canchas ocho días".

El partido será este martes a las 6:00 p.m. en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila II, en el estadio Daniel Villa Zapata.

Vea también: James Rodríguez, en el listado de convocados de Bayern Múnich para visita a Celtic

Deportivo Cali on Twitter