Enero 11, 2017

Edwin Valencia presentará exámenes médicos en Atlético Nacional

Edwin Valencia entrenando con la Selección Colombia. COLPRENSA.

El mismo jugador lo confirmó este miércoles, en charla con el programa El Alargue, de Caracol Radio, y de superar las evaluaciones firmará contrato por un año con los ‘verdolagas’.

Desde San Antonio de los Caballeros, corregimiento de Florida, Valle del Cauca, Edwin Valencia confirmó que viajará este jueves a Medellín para presentar los exámenes médicos y, de superarlos, vincularse al Nacional.

“Mi representante llegó a un acuerdo con Nacional, estoy muy feliz porque es un equipo muy grande”, señaló el volante de 31 años.

Sobre su condición física, Valencia aseveró que está muy bien: “desde que llegué a Colombia, a comienzos de diciembre, he tenido un preparador físico a mí lado”.

Luego de casi 10 años en el fútbol de Brasil, donde militó en el Atlético Paranaense (2007-2010), Fluminense (2010-2014) y Santos (2015-2016), el vallecaucano se siente muy emocionado por la posibilidad de regresar a jugar en el balompié colombiano, ya que defendió los colores del América entre 2003 y 2006.

“Volver a Colombia era un reto porque estuve mucho tiempo en Brasil y quiero estar de nuevo en la Selección Colombia, pienso que estando acá tendré más posibilidades”, resaltó Valencia.

Edwin, quien firmaría con Nacional por un año y con opción de compra, trabajaría nuevamente bajo las órdenes del técnico Reinaldo Rueda: “ya había tenido la oportunidad de trabajar con el profe en 2006, fue el primer entrenador que me dio la oportunidad en la Selección de Mayores”.

El jugador, por último, reveló que también hubo contactos con Millonarios y Junior; además, que no le ofrecieron jugar en el América de Cali.